martes, 23 de agosto de 2011

testimonio!

Maradona se emociona y recuerda epocas como hincha de Independiente
Todo aquel que conozca tan solo un poco de la historia de nuestro futbol, sabra que el mas grande jugador de la historia mundial, dentro y fuera de la cancha (le guste a quien no le guste) el sr Diego Armando Maradona, mucho antes de su llegada al club Boca Jrs, era confeso hincha de Independiente. INCLUSO SEGUIDOR del club en sus cotejos deportivos. Testimonios de época a revistas y gente que lo conocio personalmente asi lo confirman.
Su enorme deseo por jugar en el club de Avellaneda junto a su idolo Bochini fue un sueño que siempre tuvo y que hoy dia sigue remarcando. Pero al no darse jamas ese pase al rojo, ni tampoco a de River(ver video) http://www.youtube.com/watch?v=jQOo8XEyD7c (alguno pensara como es que Maradona queria ir a River?! bueno, es que todavia NO ERA hincha de Boca) y en el afan de dejar Argentinos Jrs. llega la chance de ir al club mas popular de la Argentina con el cual él propio Diego hizo fuerzas para poder arribar finalmente y conocer el placer de jugar y pelear en los primeros planos deportivos.
Boca lo adopto como hijo prodigo, el amor entre el club y Maradona fue a primera vista y se hizo idolo del club de alli hasta los dias actuales, o al menos hasta las banderas en contra que le pusieron los mismisimos hinchas de Boca (popular y platea) tomando partido por Riquelme cuando existio aquel famoso conflicto con Diego como entrenador de la selección.

Con toda esa historia posterior a Boca transformandose en idolo bostero, deja en claro que Maradona jamas confesaria textualmente haber sido hincha de Independiente, pero el pasado y las emociones aveces te juegan una mala pasada. En la unica oportunidad que tuvo de pisar el campo de la vieja doble visera de cemento, a Pelusa se le entrecruzaron los recuerdos y se emociono. Si tienen dudas observen y escuchen el testimonio del archivo que es lapidario.

3 ACLARACIONES:
-El informe del archivo en cuestion no intenta desacreditar ni el fanatismo de Diego por Boca ni la relacion de amor que hay entre la persona y el club.
-Verlo a Elio Rosi, alias "Panqueque", alias "Tatu" (Isla de la Fantasia) y alias "Mascota de Niembro", haciendose pis en contraste con el que desde hace años le da sin asco a Diego, DA NAUSEAS.
-Atenti a como la tiene atada al final del video. Un monstruo. El mas grande todos.


.

3 comentarios:

SAR dijo...

Excelente archivo.
Ahora les hago una pregunta que se genero luego de un debate en el cumple de un amigo.
Si Pele va a volver al fútbol profesional.
Maradona no debería volver y hacerle un buen cañito al grone para demostrar que el no tiene igual?
Ademas, no le picara el bichito al 10???
(seria un sueño!!! igual no necesita eso ni nada para que todos sepamos que el es el único numero 1!!!)

CultoZeta dijo...

De acuerdo con vos, si el grone vuelve porque no el Diego?!

...y ya que estamos tambien el Bocha, el Beto Alonso y a uno que no hace falta llamarlo porque viene solo y esta impecable es el Loco Gatti.

Mati dijo...

Es impresionante como la hinchada de Independiente grita "Maradó... Maradó"siendo que juega para el equipo contrario!

Son esas cosas que tiene Diego... Uno lo admira sin distinguir camisetas ni sentimientos futboleros. Aclaro que admiro mil veces al Diego futbolista que dejaba boquiabierto a mas de uno (aunque lo vi jugar muy poquitito, el nefasto Mundial 94 y cuando volvió a Boca) que al Diego como persona que me parece impresentable.

Saludos!