viernes, 5 de agosto de 2011

Miau

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE GATÚBELA

Por medio de la página web oficial de “The Dark Knight Rises”, llega la segunda imagen oficial de la película. En esta ocasión podemos ver a la actriz Anne Hathaway caracterizada para su personaje de Selina Kyle, más ampliamente conocida por los fans como Catwoman.
En la imagen podemos ver a la actriz sobre una motocicleta (con un diseño bastante similar a la batmoto), y unas gafas con un diseño bastante moderno. La imagen ha sembrado bastante duda en torno a su personaje, y es que aunque todavia falta verla con la mascara, hasta aquí no presenta el típico diseño que mucho tenemos en mente al pensar en GATÚBELA.

Los rumores decían que tendría un aspecto más táctico y menos sexy que los trajes de Halle Berry y Michelle Pfeiffer, llevando unas gafas, es decir un aspecto más de ladrona; y parece que en esta ocasión los rumores eran ciertos.
No obstante, no nos echemos todavía al cuello de Chris Nolan, y es que este podría ser simplemente un primer diseño de su traje, para más adelante mostrar otro aspecto.

También compartimos las imagenes filtradas de la doble que esta mejor que Anne Hathaway y los granos explotados de la espalda de Bane.




.

No hay comentarios: