lunes, 1 de agosto de 2011

Merecido recuerdo de una carrera exitosa

HOMENAJE A GUILLE EN SABADO BUS
En el segmento rewind de Sabado Bus le hicieron un merecido homenaje a Guillermo Francella con parte de lo que fue su carrera, nosotros queremos creer que por tiempos televisivos se dejo afuera gran parte de su exitosa y extensa carrera… claro, si nos daban a nosotros que hiciéramos el recuento no se terminaba mas!

Destacamos el testimonio de Emilio que recuerda una escena de BAÑEROS 2 haciéndonos reír en complicidad con tal momento.

El repaso, repetimos, es escaso en cantidad, pero refleja bien la calidad y cantidad de cosas que hizo Guille, no es algo nuevo que se mezclen las películas de los 80 con las de fines de los 90 haciendo así una confusión muy grande, pero así y todo sabemos que nuestro publico reconoce las diferencias y sabe lo que es bueno!

La carrera de Guille acompaño a muchos en su crecimiento y hoy en día esta consolidada como una de las carreras mas limpias y reconocidas del ambiente, nosotros desde nuestro lugar destacamos que se lo destaque y disfrutamos de ello en silencio!


.

6 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Bueno, por lo menos comenzaron los homenajes a los buenos de verdad!!...
Che que ideota nos dieron..Pedir a sábado Bus tambien por nuestro Don Manuel GF.

Gus dijo...

mirá vos el otro día fui a cenar a lo de mi vieja y se ve que me fui antes o después del homenaje (me mató el "reuind" de Nico)Che se tragaron DE CARNE SOMOS o me pareció a mí???? eso sería imperdonable jejejej...
Hubo un gran laburo de Guille en Historia de un Trepador, encarnando a Barilatti, Me acuerdo muy bien del último episodio en el que Barilatti (un turro) muere. Eso me dio la pauta que Guille no es sólo un actor de comedia tana sino un buen actor en todo sentido, me perdí los últimos dos caps de lo que está haciendo ahora sobre todo me perdí el de Silvia "Mamita Kutika pero es desde ya un altísimo actor que admiro mucho y me ha hecho reír mucho, ya mismo estoy rastreando "Los caballeros..." para captar esa escena. Si uds la tienen y me ahorran el laburo mil gracias jajajajja
Adhiero a la idea del homenaje a Don Manuel en Sabado Bus!!
buena semana chicos

CultoZeta dijo...

Tenes razón. deberias estar vos a cargo de la produccion de "rewind"

Buena idea lo de Don M.G.F, fue tuya, si alguien te la roba reclama derechos...fuera de joda empezala, te bancamos, creemos que se puede dar y tener un gran año que tiene que culminar con el fierro.

CultoZeta dijo...

Gracias DL.Dg ;)

Pablo Raul Camats dijo...

un grande guille con todas las letras!!! al igual que culto zeta!!!!

Black Mantha dijo...

Lamentablemente la memoria argentina siempre es corta e incompleta... No hay ninguna referencia a "Historia de un Trepador" de Hugo Moser, con Gabriela Gilli y Claudio Garcia Satur que se transmitio por Canal 13 alla por el año 1984 o 1985, una serie con otros monstruos como Mirtha Busnelli, Pepe Novoa, Ricardo Lavie, etc y donde Francella interpreto a un personaje ultramaquiavelico que ya no recuerdo su nombre, pero si recuerdo su latiguillo: "No naci para ser primero, naci para decirle al primero lo que tiene que hacer"... Obviamente EXCELENTE ACTUACION DEL GUILLE... Al final (creo) que se suicida...

Por cierto, excelente blog. Muchas Gracias por compartir estas perlas.