viernes, 12 de agosto de 2011

LA LAPICERA DE COMÚN USO SIN CAPUCHON!

HUBO UN TIEMPO QUE ESCRIBIAMOS PERO NO TIPEANDO

Desde hace mas de 10 años la acción normal de escribir para cualquiera en la mayoría de los casos, salvo excepciones de un contexto escolar, es mediante una computadora. El usar una lapicera es mas para salir del paso en alguna ocasión haciendo una cuenta numérica o para dejar un mensaje en la cocina de casa cuando te vas, pero no mucho mas que eso, porque si vamos al caso ya ni los telefonos los anotamos en papeles al tener el celular todo el tiempo consigo.

Si el destino esquivo te da un guiño y Eros, Himero, Cupido y Afrodita te dan una mano cruzando en tu camino a una bella dama (o caballero) en un contexto casual, inesperado, de calle, en medio del trabajo; el tener el celular encima es la llave fácil e inmediata para agendar el telefono o al menos el mail o nombre de facebook para no perderle el rastro a esa señorita y así poder reconfirmar ese flechazo a primera vista.

En el pasado sin telefono movil, si esa situación se daba era un problema porque al no haber celulares, muchos tampoco tenían una lapicera encima. Cuantas familias no se dieron por eso. 

Quien sí en el pasado tenia un bolígrafo a mano era la chica de la publicidad y SIN CAPUCHON! en un adelanto para la época. Sabemos que el capuchón se rompía y se mordía y al sacarlo y ponerlo todo el tiempo también se perdía. Ya sin la tapita la carga de la tinta muchas veces se esparcía ensuciando la ropa. Las plumas y los bolígrafos caros de marca tenían el sistema de botón, pero las lapiceras comunes como la BIC no. Paper Mate Ball Pen ofrecía un producto distinto en un formato liviano y muy barato para que si la situación ameritaba pudieras anotar el telefono de alguien mas rápido que con un iphone.


.

2 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Uhhh hacía tanto de esta publi?...
Che yo sigo usando lapiceras...Cuando hablo por fono siempre tengo que tenerla en mano y hago dibujos y garabatos mientras hablo.MALA MANÍA.También la llevo en la cartera siempre.Dos o tres colores seguro!.Me es más fácil sacar la lapicera y un papel que archivarlo en el fono.
Soy de los 70 no hay caso.
Buen fin de semana chicos

CultoZeta dijo...

jajaja ;)