miércoles, 17 de agosto de 2011

capo comico decadente

A LA PLAYA CON GASALLA
En los 90, los programas veraniegos eran un clásico… si funcionaban seguían todo el año. En este caso Gasalla consiguió un currito de verano en A LA PLAYA CON GASALLA y por el pasaban grupos musicales y personajes clásicos del cómico todo desde la playa.
Aquí rescatamos un fragmento donde participan LAS PRIMAS con sus particulares canciones picarescas, sus bailoteos trillados y sus culos largos como piropo de tartamudo.
Playa, gente, carteles, piletas, hoteles! Movil desde un hotel en Bs As con la desaparecida Lara Zimmerman, Antonio desde Mardel haciendo que baila, todo en un marco de festividad sobreactuada… una verdadera muestra de un verano noventoso, se los traemos para compensar un poco esa idea de que “todo tiempo pasado fue mejor”.


.

5 comentarios:

Gus dijo...

madre mia... y pensar que sale (y salía) tan caro el segundo de televisión... en fin...

radiotelefonia dijo...

Me gustaba más el clásico y reloj y la temperatura con los números más cuadrados.

Anónimo dijo...

de que canal lo grabaste?
me parecio ver el antiguo logo de canal 5 de rosario?

Resiste Un Archivo dijo...

Empiezo a sospechar que uno de los de CultoZeta era muy muy fanático de Las Primas, porque tenía registrado de paso de estas chicas por todos los programas...

CultoZeta dijo...

Gus, lo mismo pensamos cuando vemos cada cosa y estos archivos.
Radiotelefonia, esos numeros cuadrados de temp y hora te marcan una epoca.
Asi es canal 5 de Rosario.
Resisite, para nada, solo se dio la casualidad de subir varias cosas seguidas y distintas...lo peor es que tenemos mas :S