viernes, 22 de julio de 2011

lo acuso de "ratero"

VILLAGRAN QUIERE A CHESPIRITO EN LA CARCEL
Los amigos de la vecindad más conocida parecen haber roto su lazo hace tiempo, y ahora Quico (Carlos Villagrán) lo confirma, acusando a Roberto Gómez Bolaños de no pagar los impuestos ni repartir las regalías que sigue ganando con el programa "El Chavo del 8".

Carlos Villagrán, artista que interpretó por muchos años a Quico, pidió que se investiguen las cuentas de Roberto Gómez Bolaños, el actor de El Chavo del 8, quien, según señala, “cobró por varias regalías y no pagó impuestos”.

Algun periodista debe investigar y ver cuántos millones recibe Gómez Bolaños por las regalías de todos los personajes. El personaje que más le genera dinero es el mío, y yo no recibo ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario. ¿Por qué le hicieron un homenaje a él si todos juntos triunfamos?”, indicó el niño de los cachetes grandes desde México.

“Me han contado que Doña Florinda (Florinda Meza, esposa de Chespirito) le arrebata el micrófono y le pega con consentimiento de él. Se hace la víctima. Usa un reloj de plástico en las entrevistas, cuando tiene casas por todos lados. Es un tramposo que no paga impuestos pues todo lo registra como escritor. Pero él (Roberto) ya está pagando, porque está cambiando su dinero por salud”, acotó.
.

4 comentarios:

SAR dijo...

Cuando leo estas cosas, no lo puedo creer.
Me hace mal.
Pensar que parecían todos tan felices.
Y sobre todo...
Nos hacían tan felices!!!!!!!1

RUBEN dijo...

FUE SIN QUERER QUERIENDOOOOOOOOO

Pablo Raul Camats dijo...

quico sin lugar a dudas el mejor personaje del programa!!!

Marisa dijo...

Uh...No me gusta leer esto.Pero bué así es la vida real .
Adoro a quico , adoro a El chavito.
Ojala todo se solucione.
Buen domingo chicos