viernes, 8 de julio de 2011

la locura futbolera en imagenes

OTRO GRAN VIDEO QUE SERA DE LOS MEJORES DEL AÑO

Después del terrible video de Olmedo que subimos vamos con otro que aunque no sea de archivo tiene todo un impacto, originalidad y connotación que al verlo sabran porqué decimos lo que decimos, y lo pone como otro gran video que compartimos con todos ustedes. Porque como bien saben también tratamos el "retro" pero con su impacto actual.

Podriamos decir un montón de cosas y hacer un montón de análisis sobre el video pero preferimos que cada uno lo vea y opine al respecto.




.

9 comentarios:

TULIO HERNANDEZ dijo...

LO VI 3 VECES Y RECIEN TOCARON EL PORTERO ELECTRICO Y NO PODIA ATENDER DE LA RISA , BAJE EN EL ASCENSOR RIENDOME SOLO Y UNA VECINA ME MIRABA PENSANDO QUE ESTABA LOCO , POR FAVOR DECIME QUE FILMARON EL PARTIDO QUE RIVER DESCENDIO A LA B ....ESTE HOMBRE SE PEGO UN TIRO !!!!!!

CultoZeta dijo...

A ese que pedis trataremos de conseguirlo, si no le pedimos al amigo que lo filme contra contra Costa Rica en el proximo de la selección.

Beto dijo...

Increible, aca lo vimos mi esposa, los nenes y yo, y se nos cayeron las lagrimas d ela risa, y eso que ellos son de River!!

SAR dijo...

Excelente!!!!!!!!!!!!!
PAgo en dolares la revancha.
Me muero por verlo en el partido q se fueron a la b. Va me parece q el que se murio fue este pobre hombre al ver ese partido
jajajja

VOXDEI dijo...

Es muy bueno.. no me canso de verlo..

CultoZeta dijo...

Fuera del rosario espontaneo de puteadas, hay varias cosas a destacar:

.Iba 0-0 y ya estaba puteando.

.Empezo viendolo en TyC y despues termino mirandolo por el 7, una clasica accion de cabala al pedo.

.El clasico comentario desubicado de la mina en medio de un partido (que no tiene idea que se jugaba en Cba) preguntando por un tal Santiago, y encima se lo pregunta al padre que EN ESE momento lo que menos le importaba era saber donde mierda estaba Santiago.

.El video es altamente adictivo, necesitamos volverlo a ver una y otra vez

alejandro dijo...

Por lejos este es el mejor video del año, para mi que lo que más me gusta en la vida es el futbol entiendo perfectamente la reacción del hombre es entendible al 100%, a pesar de las risas que da cuando putea y cuando quiere tomar media pastilla nada más, esta es la gran esencia del hincha del futbol, y más de Argentina que es por exelencia el pais más futbolero del universo

Pablo Raul Camats dijo...

muy buen video y coincido con alejandro el hincha de futbol es asi,menos mal,que no me filmaron a mi viendo un partido en la cancha!!! jajajaj

El rincòn de mi niñez dijo...

Este video...Está mortal.Lo ví desde el viernes hasta hoy, creo que unas 20 veces ya, y sigo ríendo.