viernes, 15 de julio de 2011

ficción local decadente

EMILIO HECHO M..... EN "LOS UNICOS"
En culto como ya saben hacemos un seguimiento de nuestros queridos ídolos de otrora. Hoy le toca a Emilio Disi y su coparticipación en la serie de Pol-ka. 

Cuando Suar y sus creativos (???) idearon "Los Únicos" seguramente habrán dicho "ok, hagamos lo de siempre: comedia con escenas de acción, que al gordo que esta en casa esperando a Tinelli eso lo entretiene, y ponemos el mismo elenco con Martinez y Cabre (para las mujeres) total nadie exige nada si es refrito, y también la ponemos a mi jermu que necesito ubicarla en un trabajo que le de buena guita"
"Los Únicos" es (para los que no lo vieron los invitamos a que lo hagan aunque sea por 2'), un refrito bien a lo Pol-ka que sobrepasa la vergüenza ajena. Sea drama o comedia, no importa, Suar le mete tiroteos y galpones con gente secuestrada y otros yendo a rescatarlos SIEMPRE, una acción repetida que se habrá hecho no menos de 5mil veces contando todas las series estrenadas desde "Poliladron"(95) hasta el día de la fecha. 
En las ficciones de Pol-ka las pistolas se usan como lapiceras, es muy normal ver a cualquier personaje, sea cual fuere, usando armas de fuego de las formas mas insólitas, torciendo la muñeca al disparar por ejemplo. Algunas veces no es tomado en serio, pero otras si y ahí es cuando a uno le causa verguencita lo que ve.

No nos envenenamos viendo tamaña estupides, pero gracias a nuestros amigos estamos atentos a lo que ocurre con nuestros queridos capocómicos. El caso de Emilio (Americo) que en el último capítulo de la citada serie es cruelmente humillado a golpes por un grupo de guachines "pibeschorros" quienes no contentos (los guionistas) con la golpiza, lo rematan con un tiro para verlo asi al pobre Emilio por el suelo ensangrentado agonizando en brazos del héroe de acción Mariano Martinez. Valía la pena resaltarlo ya que nunca paso ni en BRIGADA Z ni en en su temporada de Brigada Cola... Por favor gente de Pol-K traten bien a nuestro querido brigadista!
.

3 comentarios:

Gus dijo...

esto es de terror... creo que no aguanto los dos minutos...

RaroVHS dijo...

Aca hay una buena muerte de Disi: http://www.youtube.com/watch?v=ZiOJk77rmtQ

CultoZeta dijo...

Muy buena peli!
Esto es tiempito antes del universo:comedia/brigadistico. Un gran aporte para seguir viendolo sufrir al pobre Emilio que en este film no era tan pobrecito.