sábado, 23 de julio de 2011

animación sin compu

PRECIOSO IDENTIFICATORIO DE ATC, 1986




1986 un año muy recordado por la obtención del campeonato mundial de futbol. El canal elegido por el público para seguir la copa por tele fue ATC, el canal 7, que estaba entre los canales mas vistos con muy buenas producciones originales que despertaban el interés reflejado en un rating de 6 puntos promedio, según la medidora de época IPSA. 
"Mesa de Noticias", "La noticia Rebelde" y "Futbol de Primera" eran algunos de los programas que el canal público emitía orgullosamente. 
.
Sus manejos detrás de cámara no eran los mejores pero así y todo ATC se mantenía con buenos productos. El nacimiento de Susana con los telefonos, la vuelta de Mirtha Legrand con los almuerzos, "Noti Dormi" (programa que revoluciono la medianoche) y el debut del capocómico Antonio Gasalla lo mantenían dando pelea. 
.
Pero la debacle cada vez era mas notoria y con el correr del tiempo se empezó a notar. La llegada del riojano y la designación de su amigo Sofovich como interventor terminaron de dilapidar al pobre canal7. Pero esa es otra historia.
Volvamos a donde empezamos, a 1986, tiempos gloriosos y el rescate del Identificatorio realizado con auténtica animación de época SIN computadoras. La musiquita clásica de los IDs nos causa ese cosquilleo interior único del recuerdo. 



.

No hay comentarios: