lunes, 27 de junio de 2011

OLMEDO EN EL 9

"NO TOCA" FUE REPUESTO Y EL RATING MAS ALTO DEL CANAL
Asi es, en 2011 "NO TOCA BOTON" el historico ciclo del negro Alberto Olmedo, con libros de Hugo Sofovich y recordado elenco con Javier Portales como coequiper, fue repuesto por el canal 9 este Sabado a las 21hs y fue lo mas visto del canal en el dia, demostrando una vez mas que el negro y su humor no tienen vencimiento.
El programa pertenece a la exitosa temporada de 1987 en canal 9, la ultima de Olmedo en vida y tal vez la mejor de toda su sensacional carrera.

Deseamos que esto continue visto que el rating del archivo desenlatado por enecima vez fue bueno y que seria un placer seguir teniendo en la pantalla de nuestra casita y UN SABADO A LA NOCHE a: "Perez y Sra", "Borges y Alvarez", "el Manosanta", "Niki Longo" y a "Rogelio Roldan". 

Para los vejetes y para los pibes de la nueva generacion, todos deben tener al alcance de la tv abierta el placer de poder disfrutar del mejor humor argentino.
.

5 comentarios:

Pablo Raul Camats dijo...

lo mejor que le podia pasar a la tv argentina

Paula dijo...

lo queria ver y me olvide como una boluda!!!

SAR dijo...

HUMOR PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!
Excelente!!!!!!!!!
Lastima que me perdí el primero.
No sabia nada.

Gus dijo...

lo vi y disfruté un montón!! y pensar que realmente no puteaba!!! un capo, el más grande junto al póker arrasador de cómicos que son Mingo, Pepe Biondi y Carlitos Balá. EL Negro Olmedo 22 años después sigue arrasando con el ráting... no habrá ninguno igual

El rincòn de mi niñez dijo...

A partir de este sábado...Saldaré deudas!.Nunca ví un sólo programa de Olmedo.
Saludos chicos