jueves, 23 de junio de 2011

La muerte de Spiderman

LAS BAJAS VENTAS MATAN A OTRO SUPERHEROE
El fotógrafo Peter Parker, más conocido en el mundo por su alterego aracnido, le llego su fin a manos del Duende Verde. Si bien el superhéroe seguirá vivo en las páginas de su versión original, el personaje muere en el número 160 de la línea "Ultimate Spiderman".
Las Razones? las mismas que en su momento con Superman, las bajas ventas y darle un shock comercial mediatico al asunto. Marvel podra lograrar el mismo exito que DC con Supi en 1992? muchas dudas quedan.

La serie "extrema" salió al mercado en el año 2000, pero los directivos de la compañía decidieron que era hora de darle un final al héroe arácnico en la historia "La muerte del Hombre Araña".
En este episodio, Peter Parker se pone por última vez el traje para salvar a su Tía May de las garras del Duende Verde. La serie "Ultimate Spiderman" dio las bases para las películas de Hollywood que protagonizaron Toby Maguire primero y después Andrew Garfield.

"Nunca vimos el mundo sin el 'Hombre araña', un mundo sin Peter Parker, así que su muerte será un evento en el Universo de Ultimate Comics y vamos a ver cómo cambia todo de rápido", expresó Axel Alonso, editor en jefe de Marvel Enterteinment.




..

1 comentario:

SAR dijo...

Es obvio que eso es lo que buscan.
Es mas si uno se pone a ver la imagen ne la que tiene en brazos a Spiderman ya tomuer es bastante similar a la de Superman...
Yo había leído por algún lado hace un tiempo que iba a pasar esto porque iban a cerrar la linea Ultimate por las bajas ventas. Y antes de hacerlo iban a intentar crear destrozos.