jueves, 5 de mayo de 2011

una mala noticia

ROLO PUENTE NO LA ESTA PASANDO BIEN
.
Esta clase de noticias lamentamos muchisimo darlas, porque nos pega en el alma. Rolo sigue internado en el Sanatorio Güemes y, pese al hermetismo de sus familiares y allegados, trascendió que no está nada bien. El queridisimo actor, según informa HaceInstantes.net, es víctima de una terrible enfermedad que ya se le desparramó por distintas partes de su cuerpo y le ha tomado parte del cerebro, y su salud se torna cada día más precaria.
Puente ya no puede mover sus miembros inferiores y los profesionales medicos que lo atienden aseguran que en los próximos días perdería la vista y la movilidad en todo su cuerpo.Las enfermeras que lo atienden aseguran que sus familiares directos lo visitan muy pocos minutos por día. El miércoles por la tarde se lo pudo ver a Santiago Bal ingresando al sanatorio para estar unos minutos junto a su amigo aunque en algunas oportunidades no lo reconoce.

Ojala todas estas noticias no sean mas que exageraciones o malos entendidos y que la situacion no sea tan extrema, de ser asi deseamos con todo nuestro ser LO MEJOR para él y que se recupere. EL ULTIMO GRAN HACEDOR DE CAPOCOMICOS despues de Javier Portales, su gran trayectoria lo avalan como tal.
.

2 comentarios:

Tomás Boixader dijo...

Bicho de teatro y de la tele de antes si los hay... Rolo, te bancamos a full! mejorate pronto!

Paula dijo...

ojala sea una exageracion
es un genio el tipo

un grosoo