lunes, 2 de mayo de 2011

la noticia del dia

10 AÑOS DESPUES OSAMA MUERTO Y LAS TORRES SIN JEANS
La noticia del dia en el mundo (NO ESTUPIDO! la victoria de Cristian U. NO!) es sin dudas la "supuesta" muerte del terrorista N°1 del mundo -exaliado de USA- Osama Bin Laden a manos de la milicia norteamericana.

Casi 10 años despues de los atentados que dieron luz mundial a la figura de este sorete humano (como tantos otros en este mundo) se da a conocer su asesinato despues de un operativo secreto en el cual supuestamente Bin Laden fue entregado para posteriormente ser aniquilado con todo el poder de fuego yanqui.

De la noticia del momento rescatamos un hallazgo del epicentro de aquellos multiples atentados del 2001, nos referimos a las Torres Gemelas, en una publicidad que soliamos ver y mucho en la pantalla de la tv argentina justamente casi 10 años antes de los ataques del 2001.
La marca de Jeans "Lee", se le ocurrio ponerle pantalones a las Twins Towers, una buena idea que hubiese amortiguado a los aviones, pero que solo quedo en una imagen publicitaria.




Alguien se comio este verso? que casualidad, justo un año antes de las eleccion en USA, Obama da a conocer un logro que nadie habia podido antes y que justamente lo tiene con imagen negativa en las encuestas para ser reelecto. No lo capturaron vivo si no que prefirieron matarlo y su cadaver lo tiraron al mar, mmmh. Seguramente ya apareceran fotos montadas y diversas pruebas que siempre dejaran dudas. Han visto el documental Zeitgeist sobre este tema? veanlo, se los recomiendo.

No hay comentarios: