lunes, 2 de mayo de 2011

Cambio chupi por cigarrillos

EMILIO DISI VUELVE AL RUEDO
Este jueves Emilio Disi vuelve al cine con la pelicula "Querida voy a comprar cigarrillos y vuelvo", dirigida por Mariano Cohn y Gaston Duprat, los ideologos del programa "Television Abierta".
El regreso de Emilio se da despues de 10 años(a bañeros3 y brigada-mision pirata no las contamos) con aquella peli "Todas las azafatas van al cielo" con el mala persona detras de camaras de Alfredo Casero.

Festejamos muchisimo volver a ver a Emilio haciendo cine, pero lamentamos que despues de nuestras pelis queridas haya tenido un stand by muy grande de laburo en la pantalla grande y que las pocas propuestas no hayan estado a su altura. Esperemos que este trabajo nos guste a todos y que Disi se pueda lucir. Siempre tendra laburo ya sea en tv o teatro afortunadamente, asi que podremos verlo cuantas veces querramos, pero independientemente de si este film a estrenar es bueno o malo asi y todo nos gustaria apreciar a Emilio desconciendola en papales e historias donde nos haga reir como solo él sabe y que desde Extermineitors 2 hasta aca esa senda no continuo mas.

click en foto para ver video


13 comentarios:

Pablo Raul Camats dijo...

jajaj que loco ese trailer!!!!

Gus dijo...

Creo que los prejuicios son malos consejeros. Durante años "compré" la versión de Dorys del Valle de que Emilio era mala persona. Hace un tiempo la vi a Dorys en "Yo amo la tv" y me pareció tan de poca monta su victimización que entonces entendí que realmente Emilio JAMAS salió a hablar mal de ella. Yo no sé cómo será el flaco como tipo pero que se la bancó, se la bancó. Recién hace poco salió a hablar y lo hizo con altura. La mina dio imagen de ser una hinchapelotas de novela, de esas que uno puede decir, sin riesgo a equivocarse "la casa no acepta devoluciones". Hay que bancarse tanta agresión calladito la boca y Emilio lo hizo, así que creo que esa imagen mala que me había hecho de él, era un tonto prejuicio.
Como actor mucho no me gusta, pero quería comentarles este punto.
buena semana y aguardamos la crítica de Thor!

CultoZeta dijo...

Gus, por si las dudas te aclaramos que lo de "mala persona" iba hacia Alfredo Casero, del cual podemos dar pruebas varias de lo soretisimo que es. De Emilio no podemos decir nada como es detras de escena y como persona muchisimo menos, es mas, creo que nadie de nosotros salvo que sea familiar u amigo puede juzgar a nadie del medio.

Gus dijo...

No,Culto, que quede claro, no me refiero a lo que pusieron en el post, de hecho no había visto esa referencia a Casero. Lo que digo es mi impresión personal sobre Emilio Disi, que creo que estuve equivocado al prejuzgarlo.
Al ser figuras públicas, creo que uno puede dar una opinión sin ser familiar o amigo, no veo nada de malo en eso y ahora que decís lo del gordo Casero, en lo personal tiene algo que no me cae bien, vaya uno a saber. Pero bueno, volví a entrar para aclarar que no hay ninguna huella de crítica hacia lo que ponen en el post sobre Casero, fue como un "Pensar en voz alta" sobre Emilio.

Tomás Boixader dijo...

Contesto yo que por lo general voy al cine a inmolarme jajaja Esta la voy a ir a ver porque esta Emilio y lo banco en toooooodas comoa cada uno de la brigada y Guille, pero no le tengo fe, despues haremos una critica. Torrente no la vi y es una cuenta pendiente, pero respondiendo tu pregunta, no, no entra en el blog... entran todas las que tengan un componente retro como las de superheroes o fundamentalmente nacionales con algun idolo de la infancia... gracias por comentar, es un placer ver comentarios y sentir que lo que hacemos es bien recibido.

CultoZeta dijo...

ESTO ES 100% REALITY SHOW DE CULTOZETA, ASI QUE DISFRUTEN PORQUE NO VOLVERA A PASAR:

Vamos por partes, Tomy y quien escribe ahora (ya estamos deschabando nombres y responsabilidades de webmasters) somos los que vamos al cine (de hecho me espera este viernes Thor). La que viene de Emilio (como la anterior de Guille) la hara Tomy que es el que bien dijo "se inmola" con cuanta peli argentina estrene, jaja, fue a ver bañeros 3 y misio pirata, con eso les digo todo (todo sea por el sitio).
Lo de cambiar el nick si se puede, es facil, sacate una cuenta nueva y listo, empezas a postear desde ahi.
Con respecto a si Torrente 4 califica para ser nombrada en el sitio la respuesta es SIII!!! por supuesto, tiene bizarres y todos los condimentos que los ñoños que hacemos y leemos el blog nos gusta, aunque el sitio se encargue de retroactualidad estas cosas tambien tienen espacio por su estilo. Aqui se produce un contradicho entre Tomy(que bien calificada tiene su opinion por ser uno de los dueños del sitio) y quien escribe, pero esas cosas suelen ocurrir, como cuando él me convence que hay cosas que si deben ir, no es grave para nada.
La critica y mension no fue hecha porque somos un blog pedorrisimo y no un multimedios para cubrir todo(donde me encuentro no se estreno, PUAJ) por eso te proponemos que si vos la viste DL.Lg nos pases tu critica a contacto@cultozeta.com.ar y nombrandote la publicaremos...pavada de propuesta te tiramos, es mas, si nos gusta quien dice si no vendrian mas.

Gus te aclarabamos lo de Casero por si se habia entendido como que lo habiamos dicho por Emilio por lo que bien trajiste al recuerdo de tu prejuzgue con lo de Doris...aveces pasa que uno se hace la idea con algo al cuete...lo de Casero no es una idea, hay pruebas, jaja.

Un abrazo a todos!

CultoZeta dijo...

Respuesta apartada:

(seguimos con el reality zeta)

DL.Lg, con respecto al diseño del blog te contamos una anecdota, en una de las veces que hablamos con Galettini salio el tema que habia visto nuestro sitio/blog y al toque le dijimos "si pero es un desastre, el diseño es muy pobre" y él nos dijo textual "no, para nada chicos, el diseño esta bien, la pgina es bizarra, me gusta, es como debe ser, si lo importante esta en lo que suben, yo no se nada de diseños pero al menos a mi no me molesto, tiene el estilo de ustedes"....
bueno, esto, no porque lo diga Galetta, nos lo hizo replantear como una vision de alguien externo, la cual nunca habiamos tenido. No hace falta que nadie nos diga algo al respecto porque uno sabe como es el diseño, pero si un Galettini, que de llegada a la gente algo sabe, te dice que la cosa no pasa tanto por lo estetico si no por su contenido en este caso, a nosotros nos hizo repensar eso que buscabamos que era el diseño...aunque si algun dia tal vez lo cambiemos y te agradecemos mucho tu propuesta.

Tomás Boixader dijo...

jajajaja el reality cultozeta!
Esta buenisio laburar en este blog y sobretodo hablar TODOS LOS DIAS (posta) de lo que a uno lo apasiona! muchas veces discutimos bien y llegamos a acuerdos que hacen que casi todos los dias tengamos algo nuevo para postear... Tengo que ver Torrente!!!!!!!!!!! de verdad,todo el mundo me dice que a mi me va a gustar mucho, no vi ninguna! a priori dije que no porque no tiene base retroactual, pero si mi compañero lo aprueba seguramente va a ser de mi agrado. Por favor, esperamos esa critica y todo lo quer tengan que decirnos al mail de contacto!!!!!!!! aguanten nuestros seguidores, son lo mas! (cuanto signo de !!! es que me emociono con estas cosas)

CultoZeta dijo...

Se agradece la idea de cambio, de hecho alguna vez lo pensamos, ocurre que el poco tiempo tampoco ayuda. Pero asi estamos bien, nos importa mas el material a subir. Algun dia nos reiremos de el blog pedorro que teniamos. Si necesitamos alguna ayuda o consulta te la haremos llegar a tu contacto cuando nos mandes la critica.

Gus dijo...

Chicos en lo personal, por ahi estaré loco pero este diseño me parece buenísimo, porque se luce mucho el material que ubican. De hecho me gustan mucho los subtítulos de cada post.
Al igual que DG soy diseñador gráfico y es verdad lo de Wordpress, pero en algunas cosas es un rompedero de pelotas el sistema que tiene. Mis primeros pasos los di con wordpress y harto de algunas cosas me pasé a blogger hace casi 3 años ya, porque es mucho más flexible.
Me gustó lo del reality aunque me asusta la idea de que estemos en una especie de Gran Hermano... preferiría que fuera algo como El Bar, que era más piola jejej...
Culto! estás nominado!!
Saludos chicos!

CultoZeta dijo...

jaja
gracias por el comentario Gus. a algunos tambien les gusto el diseño, nos han dicho que de los blogs es el unico que es asi de tiplo "amplio"...lo que intentamos hacer es que no se parezca a otros y que se luzca el material, como dijimos antes no nos interesa hacer mucho un sitio por su diseño...PERO de todas maneras agradecemos la opinion y sugerencia de el amigo DL.Lg.

pd:la 1ra edicion de elBar fue por lejos el mejor reality que se hizo en el pais.

Gus dijo...

coincido totalmente con lo de El Bar. tendrían material para un post recordándolo?
PD: vino el mangazo...

Pablo Raul Camats dijo...

aguante el bar!!!