lunes, 4 de abril de 2011

Tercera temporada

POPURRI DE "RITMO DE LA NOCHE" TEMPORADA 1993

Ritmo de la Noche apareció en 1991 como una gran jugada de Gustavo Yankelevich (lo cubrimos http://cultozeta.blogspot.com/2010/12/los-comienzos-del-cabezon-ano-1991.html ) armando los cimientos de lo que seria el canal lider hasta nuestros días TELEFE. Su posterior temporada, también cubierta por nosotros, http://cultozeta.blogspot.com/2011/01/maradona-y-steve-jones-en-un-mismo.html reafirmo que el programa era una bomba arrasando a la competencia, "Hacelo Por Mi" de Mario Pergolini. La tercera temporada en 1993 que tratamos hoy, reestablece el éxito en auge no solo del canal de las pelotas, también el de Marcelo Tinelli.

En el siguiente video vemos los musicales protagonizados por las Tinelli's y el mismísimo Marcelo haciendo gala de toda su displicencia física y vocal porque es notorio que no puede cantar ni el himno y cuando baila uno deduce que una babosa tiene mas coordinación. La apuesta era que el equipo(conocido ya) con Tinelli a la cabeza hicieran cosas como musicales y también situaciones de comedia actuadas, aquí también podemos observar a ese equipo integrado por el "TALENTOSO" Lanchita Vissio y otros que supieron abrirse paso en el medio como Osvaldo Principi y la aparición por ese momento de Toti Ciliberto.

Pasemos el mal trago de ver a Tinelli imitando a Pappo y vayamos a lo mejor del video que lo deja bien arriba como valor de archivo, el partido de Futbol3 1/2 (la cancha era muy pequeña) donde Agentina revive el match contra los Holandeses de 1978. Es tan groso el video, no por el partido visualmente hablando, si no por las presencias que se dan, los auténticos jugadores que participaron en aquella histórica final, los holandeses: William Van De Kerkhof, Johnnie Rep, Ruud Krol. UN LUJO. Y del lado de la selección Argentina una reunion que quien sabe si alguna vez la volveremos a ver en un campo de juego (jugando al menos no) "Pato" Fillol, Daniel Passarella, Mario Alberto Kempes, Leopoldo Jacinto Luque, Rene Houseman y el Tolo Gallego. Pavada de reunion homenaje y todos jugando. 


2 comentarios:

Gus dijo...

También se hizo “el partido imposible” entre los campeones de México «86 y el Brasil Campeón de 1994. Diego y Ruggeri estaban para nuestro equipo, y Bebeto para los brasucas, no recuerdo los demás integrantes. Nos ganaron ellos por varios goles, recuerdo. En los partidos de Videomatch Diego usaba la de Boca con Coca Cola recuerdan?.
Varias figuras pasaron por esos años, no solamente en el fútbol, a nivel musical también. No sé si sería por la plata fresca que ponía telefé o por el cambio barato.
Saludos

CultoZeta dijo...

Terrible plata fresca habia, el lograr tener jugando en el estudio a muy pocos meses a varios de los campeones del mundial 94 en USA contra otros que tambien habian jugado en ese mundial como el mismisimo Maradona, era de lujo. muuuucha guita habia. si, perdimos mal.