jueves, 24 de febrero de 2011

Mutación

RECORDAS CUANDO RAQUEL MANCINI ERA LINDA?

.
Raquel Mancini sin dudas fue un icono de la paja adolecente de los 80 y 90, podemos recordar sus curbas en todo tipo de aviso publicitario y revistas del corazón que con solo un plano demostraban la belleza de LA MUJER DEL MOMENTO.
Después de algunos años, la hermosisima modelo empeso a verse gorda(¿?) casi muere en un quirofano, en ese momento trabajaba en INDISCRECIONES CON LUCHO AVILES quien fue el encargado de dar la noticia de la mala situación de la modelo que en ese momento era MUY Complicada.
Mas tarde y después de zafar de la muerte comenzo a realizarse operaciones en la cara y todo tipo de tratamientos que solo lograron afearla, destruirla y dejarla al margen de los medios.
Hoy nos preguntamos PORQUE???? porque una mina tan linda se auto destruye y cambia tan rotundamente su imagen? Pero como Cultozeta no esta para dar respuestas psicológicas, te traemos uno de los mas recordados avisos de Raquel, JABON LUX en una de sus variedades mas vendidas que le deja la piel "así" suave y terza... Eternamente agradecidos a su figura y rotundamente apenados por su transformación les dejamos este recuerdo, que lo disfruten...






El capitalismo como raíz ideológica y los medios de comunicación como maquinaria que ejecuta esa idea, dan forma a que esta chica, como tantas otras, entre en la picadora y hoy se parezca mas a un Muppet que a un ser humano. El constante mensaje(en todo lo que consumimos), de tener que ser de tal manera respetando ciertos canones estéticos preestablecidos(esto ocurre desde el nazismo) porque si no estas fuera del sistema, como ser flaco (entre otras cosas) YA se han instalado casi en su totalidad en nuestra sociedad. Eso sumado a no tener personalidad y una mala enseñaza genera que algunos hagan lo posible e imposible para cambiar su cuerpo siempre con el objetivo de sortear la critica de la sociedad. El culturizarse?, el cuidarse pero para estar bien uno y no por una cuestión estética? eso pasa a un segundo plano. Un lastima, porque en el caso del informe, el de Raquel Mancini, fue tal su obsesión física sin sentido (porque estaba bien) que la enseguecio y termino deformandose el rostro y casi termina hablando con San Pedro.

3 comentarios:

SAR dijo...

Es cierto lo que dicen...
Cada ves que escucho el tema que dice " vení Raquel, vení con los muchachos... " me cuestiono lo mismo.
Ahora ese tema no lo canto ni en pedo.
Y sobre la transformación no se a que se debe haber debido, pero por las dudas nunca mas utilice el jabón Lux

El rincòn de mi niñez dijo...

La verdad es una pena, era bonita antes que se estrolara contra un camión.
Está irreconocible!!!!

Que pena que para algunos, lo más importante,es una buena delantera, ser extremadamente flaca, tener labios gruesos y tener entre los amigos más importantes a un "cirujano/carnicero"...Y la salud física y mental? bien gracias.

Sin "delantera"y rellenitas,también existe el paraíso.

Feliz domingo para todos.

Gus dijo...

hola chicos, no sé si a uds les pasa lo mismo pero cuando dicen “colágeno” no puedo evitar recordar a Mancini. Para la mina fue un golpe psicológico jodido, pero lo que no entiendo es cómo después de eso un batallón de minas insistieron con lo mismo (y quedaron muy mal por cierto). En fin, a veces es jodido ir contra la naturaleza y contra el físico que el de arriba nos dio...
buena semana