domingo, 6 de febrero de 2011

el amigo de Murdock

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DE Mr.T

.
Si nos redimimos a iconos ochentosos de la tv, no podemos dejar afuera al "ídolo de los niños" Mr.T .
Como Clubber Lang en "Rocky III" siempre lo disfrutamos y lo seguiremos haciendo cada vez que enganchemos la peli en el cable o se nos dé de repasar la saga en dvd. Y como cuando eramos chicos, seguiremos apreciando su gran performance de boxeador áspero sin concesiones. Pero sin dudas su gran caracterización fue, es y sera como Mario Baracus (M.A Baracus) en "Brigada A" (A-Team) la serie que lo instalo como el ídolo indiscutido de los niños y el rudo mas tierno del planeta.
Su cabellera cortada estilo cresta, su reluciente oro en collares y anillos constituían una imagen imponente que siempre nos impacto en nuestra etapa infante. Su avasallante personalidad de malo contrastaba con sus buenas acciones, por donde se lo mire un personaje inolvidable.
.
Como muchas estrellas de Hollywood, su acelerado ascenso con éxito mundial, se vio perjudicado por un estrepitoso ocaso a nivel laboral y personal.
En el documental que publicamos, podemos apreciar esta increíble historia, la de Lawrence Tureaud (su verdadero nombre) nacido en Chicago en 1952 en situaciones muy humildes. Con un detallado repaso en sus comienzos, tanto en el deporte, como guardaespaldas de famosos y su carrera actoral cuando Sylvester Stallone lo descubrió.

Todos quienes siguen los pasos de nuestro sitio saben que dentro de los archivos que subimos nos encanta publicar documentales que repasen la vida y obra de personajes retros. Es un placer compartir este material con todos los fans retroscopicos.
.



Mañana la última parte

1 comentario:

Rascaspunkreas dijo...

Se me cae un lagrimon :'D GRACIAS CULTOZETA!