sábado, 5 de febrero de 2011

dos potencias se juntan

EL HOMBRE DE TU VIDA, VUELVE GUILLE!

.
La ficción semanal que protagonizará Guillermo Francella en el prime time de Telefe y que tendrá a Juan José Campanella detrás de cámara (UN LUJO), se pre-produce a toda marcha, pues ya tiene fecha para iniciar sus grabaciones.
El plan de rodaje de "El hombre de tu vida" estipula que el lunes 7 de marzo se efectúel el comienzo de las grabaciones.
La idea es comenzar a registrar imágenes cuando Guillermo Francella, protagonista de la ficción junto a Mercedes Morán y Luís Brandoni, termine la temporada teatral en Mar del Plata.
De hecho, el único motivo por el cual las grabaciones podrían retrarsarse sería que se extiendan por una semana las presentaciones de Francella en la costa, donde encabeza junto a Alfredo Alcón ”Los reyes de la risa”
.
Entre toda la basura repetida que siempre hace Suar con los mismos actores, mas toda la vomitiva producción acéfala de buen gusto del programa de Tinelli, ésta opción de Campanella-Francella debe ser vista SI o SI, sobre todo si todavia se consideran mortales con el sentido de la vergüenza ajena ...después no se quejen que en la TV no hay buenos productos o que no se intentan hacerlo. En esta ocasión se juntan dos genios indiscutidos, la decisión es de ustedes .

1 comentario:

Rascaspunkreas dijo...

Ya era hora de que volviera a la tele que no es la misma sin el mas grande