domingo, 9 de enero de 2011

laser azul

STAR WARS EN BLUE-RAY LLEGARÁ EN SEPTIEMBRE

.
El comunicado desde una galaxia “muy, muy CERCANA“(la nuestra), dio finalmente los detalles del lanzamiento de la saga completa en alta definición del Blu-Ray. Así, durante la Consumer’s Electronic Show se reveló que la 20th Century Fox Home Video estará lanzando 3 diferentes packs de Blu-Ray para la saga de George Lucas y que estos llegarían en Septiembre de este año.
Según el comunicado de prensa, tres distintos sets serían lanzados con el objetivo de coincidir con los deseos de los fanáticos:
.
■Star Wars: The Complete Saga on Blu-ray (9 discos con la saga completa, $139.99 dólares)
■Star Wars: Prequel Blu-ray Trilogy (3 discos con los Episodios I-III, $69.99 dólares)
■Star Wars: Original Blu-ray Trilogy (3 discos con los Episodios IV-VI, $69.99 dólares)
.
Todas las ediciones están disponibles para ser pre-ordenadas desde ya y cada uno de estos lanzamientos viene con un precio en descuento en Amazon, probablemente la mejor alternativa si es que no queres salir estafado con los sobre precios de algunos locales de cada país. Cabe destacar que el primer box set incluye tres discos con mas de 30 horas de material adicional, incluyendo escenas eliminadas jamás vistas previamente, escenas alternativas, los archivos de Star Wars y mucho más. Los otros discos serán más delgados en cuanto a material adicional, pero igualmente tendrán su contenido extra, en forma de escenas eliminadas y alternas.
.
PROS:
■Es Star Wars en Blu-Ray. Es decir, en el mejor formato casero de la actualidad.
■La edición de la saga completa, a juzgar por todo lo que promete traer, es una edición que bien vale para considerarse como definitiva.
.
CONTRAS:
■Probablemente este es solo el primer box set de de Star Wars. Luego vendrá el obvio lanzamiento en 3-D y quizás quieras esperar a ese.
■Si queres solamente la trilogía clásica, no trae todos los extras nuevos.

El trailer:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JLltQkcHZys


Sin pelos en la lengua doy UN NO ROTUNDO A LA SAGA ORIGINAL EN BLUREY! Los episodios 4, 5 y 6 de La Guerra de las Galaxias son en VHS y sonido mono, como fueron concebidas en su momento y así ser apreciadas como se debe. La que sacan ahora es la reedición especial del 97. Es decir, aquella que viene con agregados digitales y cambios que son una porquería como es el caso del disparo de Greedo, o en "El Regreso..."el nefasto cambio digital del actor original que hacia de Anakin por el pibito de esta época. Con estas mamotreadas y las precuelas hechas hace poco tiempo, el Sr.Lucas demostró que se paso al lado oscuro.

No hay comentarios: