martes, 18 de enero de 2011

Don Johnson

PUBLICIDAD "DIVISION MIAMI" AÑO 1990
.
Existen muchisimas publicidades sin sentido, que el mensaje o historia que se desarrolla nada tiene que ver con la firma y/o el producto que se vende y con personajes del momento que para nada se justifica su participación. TODO ESO REUNE ESTA PUBLICIDAD.
Don Johnson astro de la serie División Miami (Miami Vice) éxito de la tv en los 80s, ya entrada la nueva década, empezaba a padecer la resaca de lo que había sido quemando sus últimos cartuchos del éxito que jamas pudo continuar signado por lo que a muchos les paso, quedar atrapado en un personaje. Quiso seguir por el camino de la fama pero no pudo, hizo películas, hasta saco un disco, pero la realidad decía que su carrera se venia barranca abajo y Hollywood es muy cruel, si en el lapso de 2 o 3 años no sacas películas de nivel ni participas de alguna gran producción artística las puertas se cierran, no te llaman mas y aquellos amigos se olvidan de vos. Los mas desesperados y valientes desvergonzados hoy en dia tienen la posibilidad que los llamen de Bailando con las Estrellas o algún reality ocasional que lastimosamente les de trabajo. En el cine algún samaritano Tarantino que vea algo y lo rescate de las cenizas para revivirlo, o algún Stallone rejuntando viejos heroes para Expendables 5.
.
En el año 1990 Don Johnson todavía vendía, tal es asi que la tarjeta internacional Visa le pago su buena plata para que participe en una de sus publicidades y que por ese mismo entonces veíamos en nuestro país subtitulada al español, hecho poco frecuente, recordamos una de shampoo para cabello de mujeres donde un coiffeur yanqui hablaba en ingles, pero no muchas publicidades mas de ese estilo.
El marco de esta publicidad, el conocido, Miami y Johnson encarnando a su famoso alterego el detective James Crockett con el clásico traje color claro y anteojos negros.

6 comentarios:

Gus dijo...

Don Johnson vendía tanto que en 1989 había una publicidad en FM 100 (esas primeras actuadas que hacía en conjunto con Radio Mitre) en donde una madre le dice a otra que su hijo quiere "el traje de Don Johnson"

Rascaspunkreas dijo...

Sonny Burnett se hacia llamar cuando trabajaba encubierto y su mascota era un cocodrilo jajaj grosa serie que al igual que bonanza contaba con la aparicion de figuras famosas antes de serlo:
Bruce Willis
Liam Neeson (haciendo de terrorista del IRA)
Julia Roberts (temporada 4)
Denzel Washington
Viggo Mortensen (papel muy pequeño, lo matan en nada)
Michael Madsen
Bill Paxton
Wesley Snipes
Ben Stiller
Melanie Griffith
Hector Echavarria (si no te gusta esta inclusion no sos del palo)

CultoZeta dijo...

Rasca tus datos han sido mas que excelentes.
Gus nos mataste con eso de la FM 100 :p

SAR dijo...

Wau...
Varios de los actores de la lista que dice Rascaspunkreas desconocía que habían participado en dicha serie.
Un dia de estos me la voy a comprar en dvd original para poder reverla, y sobre todo ver los últimos capítulos que acá nunca se emitieron.
(en dvd están no?)

Rascaspunkreas dijo...

La serie completa se encuentra editada en dvd SAR. Colecciona con confianza

El rincòn de mi niñez dijo...

Todavía me pregunto que era lo que le había visto a este tipo...Que podía pasar una hora idiotizada frente a la tele.
Todo cambia eh!! pero que marcó tendencias no hay dudas.