viernes, 14 de enero de 2011

Comic #1

"EL AUTO FANTASTICO" EDICIÓN NACIONAL
.
Esto que ustedes visitan día a día (y bancan, GRACIAS) que es CultoZeta, siempre intento darles todo ese combo de basura de cultura retro Z (el lado B o la versión Z de las cosas) y dentro de eso también la actualidad, haciendo principal foco en gustos ñoños; Películas y TV nacional e internacional, comics, juguetes, etc. Estos últimos citados los tenemos bastante olvidados, por eso mismo éste año trataremos de darle tratamiento con sección fija por semana, el tiempo y el aguante de la gente dirá. Viernes sera el día de regalarles un comic a todos, en lo posible raro o no fácil de conseguir, con nuestro estilo de la característica ya nombrada.
Hacemos el debut con una edición nacional ochentosa NOoficial crossover de El Auto Fantástico.
La belleza fluye por donde se la mire, es una historieta retro con dibujos propios de la época y sobre todo MUY ARGENTA, tal es así que se los puede ver a Kitt y Michael Knight transitar por calles de nuestro país como la Av.Corrientes o La Panamericana. Imaginaron alguna vez al AutoFantastico haciendo sus proezas por Bs As? aqui va.
Ticleando en las capturas estas se agrandan. Esperamos lo disfruten.
.



3 comentarios:

Gus dijo...

Sí, lo he tenido en mis manos es un gusto “argento” que se dio quien la hizo. EL Auto Fantástico la rompió a mediados de los ochenta, no sé si David comprendió alguna vez que la verdadera estrella era el vehículo y no él, se mostraba un toque agrandado en la epoca.

CultoZeta dijo...

Hay una anecdota buena sobre egos entre seres humanos y maquinas...en la serie de los Dukes de Hazzard, los actores principales siguiendo el estilo Erik Estrada pidieron mas guita y no se la dieron, como los productores estaban convencidos por las miles de cartas que les llegaban que la estrella era el auto (General Lee) los cambiaron, estos dos dijeron "bueno, si el auto es la estrella quedense con él"...a los meses el estudio los tuvo que ir a buscar de rodillas a los hermanos Bo y Luke, jaja. Cada uno es importante a su medida y ya con el exito consumado uno necesita del otro, es cierto que Kitt era la estrella, pero a la 3er temporada cambiale a Michael Knight por otro, se va a pique la serie. Eso igual no niega que estaba bastante agrandadito David.

Gus dijo...

Hmmm sí, pero recordá que para la tercera temporada la cosa estaba un poco desgastada...
El "efecto Dukes de Hazzard" tenía muchos componentes sencillos pero eficaces, la música por ejemplo. Pero en ese caso sí, los actores realmente valían, Bo y Luke podían ser ellos y solamente ellos je.