miércoles, 15 de diciembre de 2010

una vuelta amorosa

Juan Carlos Amoroso, vuelve al Catch?

Hay fuertes rumores, que hablan de que el productor Juan Carlos Amoroso, volvería con la lucha libre conduciendo “Supercatch” en el año 2011. El rumor, surgió en twitter, cuando uno de los allegados a Juan Carlos, publicó que el próximo año volvería el programa de lucha libre. Aunque Juan Carlos Amoroso todavía no da respuesta buenas fuentes indican que se estaría cerrando un contrato para emitir “Supercatch”, por las pantallas de canal 5 Paravision del país hermano Paraguay.
Muchos dirán "que carajo me importa si es en Paraguay?" nosotros sea donde sea siempre intentamos hacernos eco de una información de tipo retroactual contando que es de la vida de aquellos personajes que vivimos en el pasado.
Juan Carlos Amoroso era el relator y uno de los capos del recordadisimo programa Lucha Fuerte emitido en 1988 (y escasos días de 1989) que se salia por TeveDOS. Para nosotros después de Di Sarli fue uno de los mejores si no EL mejor relator de catch del país con discrepancia que mas de uno pueda tener, pues el ritmo, la garra y las frases que empleaba eran dignas de un estilo propio y gran desempeño para encaminar y describir los combates.
Amoroso terminado el programa Lucha Fuerte en el 89 y ya sin posibilidades de continuar el ciclo por diversos problemas, se fue del país con rumbo a Paraguay donde todos estos años interrumpidamente siguió en el rubro del catch. Off de record algunos actuales y exluchadores dicen que el bueno de Amoroso (NO NOS CONSTA PERO SE COMENTA) llevo luchadores a Paraguay y lo prometido economicamente jamas lo cumplió, lo cual hace que hoy en día mas de uno lo este tratando de ubicar para reclamarle lo que es suyo.

No hay comentarios: