jueves, 16 de diciembre de 2010

otro "programa casco"

VUELVE JUGATE CONMIGO...CASQUITOS Y COLORES, FORMULA APROBADA!


Según publica la revista Semanario, todo estaría listo para que la pantalla de Telefé emita, todas las tardes, el programa Jugate Conmigo, el exitoso ciclo de juegos, musicales y novelas para adolescentes que fue furor en los 90.

Telefe tiene una larga tradición de "PROGRAMAS CASCO" asi los llamamos nosotros, porque estos siempre tienen gente con casquitos revolcándose en lodo para humillarse en busca de un premio.

Ruido, color, gente gritando, mas color y mas ruido sin contenido alguno es la consigna de este formato, que no exige mas porque es para nenes y adolescentes, si a eso le sumamos chicos lindos en el staf, el combo es completo y el pendejo televidente lo compra. Este programa fue el primero en el pais, una version del Aleman Supermatch pero con la onda Yankelevich y en Argentina. JUGATE CONMIGO marco una época y no solo por sus coloridos juegos, también por sus juveniles integrantes que no tenian formacion alguna, solo ser "lindos", lo que la teve siempre muestra, de alli salieron HERNAN CAIRE(hoy una eminencia del show bailantero) que luego paso a nuestro recordado Brigada Cola junto a Eric! Tambien de alli emergio Luciano Castro (AY!) Asi que debemos agradecerle muchisimo a este programa por estos grandes exponentes artisticos que dan catedra con todo su talento.(ups!)


Se comenta que tiempo antes de morir, la actriz Romina Yan le dijo a su madre, Cris Morena: “Mamá, tenes que volver a hacer Jugate Conmigo. Dale, va a ser un éxito”. Esta seria la explicacion del porque de la vuelta, siempre y cuando sea cierto el rumor que corre. En la versión 2011 del envío la modelo Jimena Cyrulnik sería la conductora. Desde nuestra pagina nos hacemos eco de este acontecimiento retroactual sabiendo que hay mucha gente que recuerda al ciclo con una sonrisa porque lo vivieron de chiquitos, aunque creemos que posiblemente el programa sera mas de lo mismo (programas de Marley) pero con el nombre "mistico". Veremos que novedades llegan con este tema.

2 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Bueno, esperemos a ver que onda...Pero la verdad ,en nuestro pais no pegan estos programas.Sinó miren lo que paso con "ALTO JUEGO",cuando el mismo producto en EE UU,Inglaterra,y demás tienen un éxito impresionante.
Acá no dan con la tecla, será la elección de los conductores?

CultoZeta dijo...

Asi parece... hay formatos que en ciertos paises funcionan y en otros no, o funcan pero agiornados a nuestra idiosincrasia, ejemplo los torneos de baile que se hacen por el mundo pero Tinelli le mete el puterio con la autopromocion de vedetes y modelos gatos "amigas".
De hacerse, en el caso de Jugate Conmigo reloaded sera lo mismo sin Marley y si respetan el formato original mas que a la flia sera apuntado a los adolescentes y estos no se si ya consumen las mismas cosas, en los 90 funcionaba ahora no se.