martes, 21 de diciembre de 2010

Oh mama, ella me a besado! (que asco)

EL MUSICAL CULTOZETA DEL MES

Estimados visitantes, les traemos en exclusiva uno de los mas jóvenes cantantes de los 80, ese niño con corazón adolecente que le cantaba a su madre, a las mujeres y al sol!
Pablito Ruiz fue el niño mimado de la televisión durante un buen tiempo, pero como dice Selma Bubie, al crecer pierden la gracia, así que fue desplazado de las pantallas abruptamente.
Así y todo, hoy ocupa un lugar de privilegio entre los recuerdos de todos y se lo puede ver en programas de tv y alguna que otra presentación en vivo!
Lo que nunca entendimos es todo lo que se daba en ese marco artistico/solista/musical y nos referimos a sus seguidoras, porque las fans de Pablito no eran nenas si no chicas grandes, nunca nos cerro eso de mujeres grandes enamoradas, tirandole ositos a grito pelado con frases de deseo hacia su persona, hoy en dia con un Alejandro Sanz, Chayanne o E.Iglesias venga y pase, pero con un NIÑO! nunca lo entendimos...
El musical del mes es para disfrutar, así que cómprense un Naranju bien helado y vean el video que no tiene desperdicio.

No hay comentarios: