lunes, 27 de diciembre de 2010

Michel Fugan, informe sobre un frances

EL CREADOR DE LA FAMOSA MÚSICA DE NO TOCA BOTÓN


KE KE KE KE KE KE, NANANANANANA... Seguramente alguna vez escuchaste ese tema y estomáticamente dijiste "La canción de Olmedo!" Este petit informe te habla sobre ella.
.
MICHEL FUGAIN es el creador de el tema "Attention mesdames et messieurs" (atención Señoras y Señores) Nació en el año 1942 y arranco su carrera como cantante en 1969, pero fue en el año 1972 cuando lanzo el tema que para nosotros sera por siempre EL TEMA DEL NEGRO!
Sin dudas, para nosotros al escuchar solo el arranque de este tema nos despierta mas de una sonrisa al imaginar al gran negro Olmedo correteando por los estudios de algún canal o sentado junto al inigualable Javier Portales.
Cuenta la leyenda, que en uno de los viajes que hacia Olmedo a Europa junto a Hugo Sofovich, vieron a este interprete desplegando un show único y dijeron casi al mismo tiempo “ESA ES LA CORTINA DEL NUEVO PROGRAMA”
Éste cantautor, por mas que nos digan o nos cuenten de lo groso que es en Francia, siempre va a ser el que hizo el tema de NO TOCA BOTON…
...ahora, nos hacemos la siguiente pregunta, él sabrá lo que genero en tierras lejanas y que su música artísticamente es la extensión sonora de tal vez el mayor capo cómico de la Argentina?
Si siempre quisieron saber que es lo que dicen en la letra, pues aquí esta el video subtitulado para despejar toda duda!
Salud Michel!!! Muchas gracias por semejante regalo auditivo!

.


.

2 comentarios:

Paula dijo...

yo creo que se lo deben haber contado, de que hubo un actor humorista que hizo conocida su cancion por estos lados...

Tomás Boixader dijo...

gran tema y grandes momentos me recuerda... por suerte me pude comprartodo lo que salio en dvd de no toca boton y es realmente fantastico