miércoles, 24 de noviembre de 2010

HI-YOOO SILVER!

Gore Verbinski dirigirá El Llanero Solitario
La acéfala producción de nuevas ideas en Hollywood, mas la excelente movida comercial que genera revivir personajes de otrora apelando a la añoranza de muchos, dio como resultado que desde ya hace unos años se venga hablando de hacer la remake de uno de los míticos personajes del western de aventuras, El Llanero Solitario. Tras muchas revisiones de guión y conversaciones, finalmente el director de la trilogía de Piratas del Caribe, Gore Verbinski se encargará de comandar las nuevas aventuras que buscarán reinstalar al nuevo llanero Kemo Sabe en el imaginario colectivo. El mismo que cabalgará con su corcel Silver, en compañía de su inseparable aliado Tonto. No llama la atención que Jack Sparrow sea de la partida, pero lo que si es curioso es que para lo que muchos creen, Johnny Deep no sera el llanero si no el indio que lo acompañaba.
Desde CultoZeta creemos que el cine necesita una buena película de vaqueros, con acción frenética que le haga honor a los spaghetti western, no sabemos si ésta sera lo que pedimos pero la esperamos atentos.
Como olvidar cuando niño me calzaba el antifaz y el sombrero blanco con el revolver a cebitas, todavía recuerdo el olor que dejaba la cebita después del disparo.

1 comentario:

SAR dijo...

Como me gustaba de chico el Llanero solitario!!
Si lo abre mirado con mi abuelo.
Que buenos recuerdos.
Hace poco vi la peli original.
Y también leí el nuevo cómic, el cual me gusto bastante.
Ojala el nuevo film este a la altura y no nos decepcione.