miércoles, 13 de octubre de 2010

Volver al Futuro X 2

IMAGENES DE STOLTZ NUNCA VISTAS y FOX OTRA VEZ DE McFLY
BOMBA ATOMICA POR PARTIDA DOBLE:

Para quienes somos fanaticos de Volver al Futuro y su trilogia, el saber desde hace años que existia un primer corte con Eric Stoltz haciendo de Marty McFly, antes que Michael Fox y no poder ver mas que miseras fotos al respecto, eso dejo instalados en todos un gran deseo de ver aquellas imagenes en movimiento, porque se trata de una pelicula que ya es mito, porque uno siempre quiere ver mas sobre lo que le gusta y porque son contadas las veces que ocurren cosas asi de que un clasico famoso tenga una previa con otro actor principal.
CultoZeta te trae el adelanto que se estrenara en Blue-Ray SUBTITULADO EN EXCLUSIVA.
Para algun desprevenido, el director de Volver al Futuro, Robert Zemeckiz(Forrest Gump) empezo a filmar la pelicula con el actor Eric Stoltz ante la imposibilidad por tiempos de Michael Fox que habia sido tenido en cuenta en una primera instancia. Despues de muchas tomas a Zemeckis no le cerraba el trabajo de Eric como Marty McFly, y sin mucho nombre en el medio todavia, ni plata para despilfarrar, pidio por favor refilmar todo con el actor que el preferia, Michael Fox. Algunos piensan que Robert Zemeckis tenia la maquina del tiempo verdadera, viajo al futuro, vio que la peli con Eric Stoltz que no funcionaba y decidio cambiar sobre la marcha.




MICHAEL FOX VUELVE A INTERPRETAR A MARTY McFLY

De cara a la edición 2010 de los Scream Awards, en donde se realizará un tributo por el aniversario número 25 de Volver al Futuro, ni más ni menos que Michael J. Fox refilmó el clásico teaser trailer de la película para promocionar el evento enfundándose nuevamente en el rol de Marty McFly. Y con eso en cuenta, y el conocido estado de salud del actor, no existe nada más emocionante en la tierra.
Para que lo tengan presente en su agenda, los premios se emitirán el próximo 19 de octubre en Estados Unidos a través del canal Spiker TV y contará con la reunión de Fox, Lea Thompson y Elisabeth Shue. Es decir, Marty, Lorraine y Jennifer II. UNA BOMBA ATOMICA.
Se nos cae la baba



EL TEASER ORIGINAL:

No hay comentarios: