viernes, 15 de octubre de 2010

pronta recuperacion

FUERZA CARLIN, A GANAR OTRA BATALLA

Año 1990 y Carlos Calvo a partir de la historica telecomedia "Amigos son los Amigos" dejaria de ser un galán del montón para convertirse en "CARLIN" para siempre. El típico langa argentino porteño chanta, pirata y que se las sabia todas para safar de la mejor manera.
Cointerpretada con Pablo Rago, esa serie veía nacer al canal Telefe y con altos ratings empezaba a demostrar que hasta el día de hoy seria EL canal elegido por la gente para liderar la grilla del rating, por mas que hoy en día el asqueroso canal 13 del monopolio Clarin tenga a Tinelli dandole bastantes puntos con una opción por demas desagradable.
Preguntenle a cualquier artista o trabajador de los medios del mundo, si es fácil crear y posteriormente instalar un latiguillo, modismo o palabra de uso común en el diccionario popular, Carlin lo logró, metiendo frases que quedaran eternizadas en la memoria de la gente.
"Fumá", "Es una lucha o "Pendex" son exclusiva creación de Carlin pero en si no era la frase si no el contexto y el carisma de fondo que él le ponia para solventarla y de esa manera hacerla traspasar la pantalla y el tiempo.

Este es un pequeño homenaje recordatorio a Carlin quien por estos momentos no la esta pasando bien pero que con la fuerza y deseo de todos quienes lo quieren como persona y artista, estamos seguros que una vez mas saldra adelante. FUERZA CARLIN!

No hay comentarios: