viernes, 17 de septiembre de 2010

Superman el REreinicio

JON HAMM SUENA COMO EL NUEVO SUPERMAN
Hasta el dia de hoy lo único que se sabe es que el NUEVO Superman estaria llegando para el año 2012, que la pelicula esta apadrinada por Chris Nolan y que todavia sin director.
A estas noticias ahora se le suma con fuerza el rumor de que el actor de Mad Men Jon Hamm podría ser quien encarne al hijo de kripton en el REreinicio.
Nada esta confirmado y lo gracioso es que en la época de oro de los superheroes en el cine, el mas famoso de todos no este en cartelera y vendiendo merchandising a cagar como si tanto otros.
Por otro lado el ultimo supi Brandon Routh dijo: "Por mucho que yo diga que estoy trabajando para deshacerme de esa imagen, la verdad es que no quiero extinguirla ni deshacerme de ella porque fue un gran honor y me gustaría poder volver al personaje"
Otro que se sumo a la lista de candidatos es el carita de serie tennager Tom Welling que encarna al personaje en Smallville.
El problema que traería Jon Hamm es su edad, con 39 años no pareciera tener mucha juventud para posteriores secuelas, de darse. Aunque si es entendible que justamente éste perfil mas longebo tenga ese tono que estan buscando para diferenciarse con la ultima peli y acercarse con la etapa post-Crisis en los comics.
Para cerrar el informe, Jon Hamm se refirió al tema hace unos meses señalando algo muy cierto: "una elección de este tipo es un camino arriesgado ya que algunos de los héroes no tienen fallas. Superman es Superman. Él es invencible, entonces ¿Dónde está el drama?”

No hay comentarios: