martes, 17 de agosto de 2010

nada por aqui, nada por alla

Vuelve John Matrix, vuelve COMMANDO, si, aquella popular pelicula de accion ochentera de una sola persona contra todos disparando a mansalva y matando a 800 soldados malos en tremenda batalla para solo recibir un disparo en su integridad fisica.
AHORA EN VERSION REMAKE Y SIN ARNOLD. UN PROYECTO INNESESARIO, el mas absurdo de todos los que se están preparando ahora mismo en Hollywood. Aunque parezca increíble, la Fox ha puesto en marcha una remake de ‘Commando’ (1985), y quizá para asegurarse de que no van a meter la pata han decidido contratar a uno de los actores de moda en Hollywood, el australiano Sam Worthington. Ya es la segunda vez que ocupa el sitio de Schwarzenegger, después de interpretar a un Terminator en ‘T-Salvation’(2009).
En conclusion; una peli mas de accion con un experto en combate, armas y explosivos a lo Bourne pero con el nombre Commando, asi muchos iran a verla creyendo que tendra algo de su añorado film.



Juez Dredd tiene pelicula y nuevo rostro. El elegido ha sido el neozelandés Karl Urban, un actor en alza que ha participado en títulos tan populares como ‘El Sr de los Anillos: Las Dos Torres’, ‘Bourne Supremacy’, o ‘Star Trek’ (2009). Próximamente lo podremos ver también en otra adaptación de un cómic ‘Red’, acompañado por Bruce Willis y Morgan Freeman, entre otros.
La noticia la ha confirmado uno de los productores, Andrew MacDonald, que ha aprovechado la ocasión para criticar duramente la primera adaptación cinematográfica de ‘Juez Dredd’ la de Stallone del 95', que no es mala, pero que el personaje solo tiene 10 minutos el casco puesto en toda la peli.

No hay comentarios: