domingo, 14 de febrero de 2010

14 de Febrero - Cumpleaños de Guille

Francella cumple 55 años
14 de Febrero de 1955 Guillermo Ricardo Francella nacía en Buenos Aires y 20 años después se consagraría en una carrera de éxitos para terminar obteniendo el mas preciado titulo que pocos ostentan, el de "capocómico" indiscutido.
Repasando su carrera vemos que alterno muchas buenas con algunas malas, la mejor telecomedia de la historia de la tv "De Carne Somos" y películas como "Bañeros" y "Extermineitors" son sus mas respetables logros inmortales de culto. Olvidémonos de "Papá es un ídolo" y toda esa saga nefasta dirigida por Ledo, asi tambien como sus actos fallidos con Brandoni entre otros, pero quien no tiene muertitos en el cajon?
Lo que mas se valora de Guille es su estilo, único, el histriónico de los 80s hasta mitad de 90s y el de hoy en día de "Pone a Francella" y "Casados con Hijos" con frases antológicas repetidas todos los días hasta el hartazgo por miles de personas.
Hoy a Guille lo encuentra con un nuevo éxito en su carrera con un papel distinto y muy bien desempeñado en la premiada "El Secreto de sus Ojos".
Llegó otro cumpleaños y otra vez es la perfecta excusa para felicitarte y agradecerte por toda la alegría que nos has regalado.
Aparte de San Valentin hoy también se festeja el día del "guardavidas" o "bañero"...todo tiene que ver con todo dicen, ya que estamos que se conmemore al "salvataje boliviano"



1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.